FINALIZADA

Un boleto para construir el futuro sustentable de Venezuela


Costo de la causa: Bs. 293,542.40
Monto aportado: Bs. 24,940.00
8.5%

¿En qué consiste esta causa?


Luis Cambar es un indígena wayuu, administrador, emprendedor pero principalmente fiel creyente del potencial de nuestra juventud venezolana y del cambio social que necesitamos para construir un mejor país. Luis y un equipo de voluntarios llevan 3 años trabajando con la comunidad de Isla de Toas, ubicada en el estado Zulia en la salida al golfo de Venezuela.

Ellos trabajan por la educación, el empoderamiento comunitario, y el desarrollo de tecnologías para el reciclaje  ademas de generar ingresos para las comunidades, desfavorecidas. Este equipo junto con la comunidad, arquitectos e ingenieros, diseñaron la primera escuela sustentable de Venezuela para una isla que carece de de agua, electricidad y servicios básicos, como parte del Proyecto TOAS.

"El proyecto Toas: Transformando los desechos en educación, tecnología, alimentos, cultura y vivienda", liderado por Luis Cambar, clasificó entre los 500 mejores proyectos socio Ambientales de IberoAmérica, en los premios Latino America Verde, cuya ceremonia de premiación se llevará a cabo en Guayaquil, Ecuador el 23 de agosto. Para asistir, Luis no cuenta con los recursos económicos para adquirir el boleto aéreo, él necesita de tu apoyo para representar a nuestro país en tan magno evento.

Su misión en Ecuador es dejar el Nombre de Venezuela bien en alto!, así como defender y participar en una competencia por fondos para construir la primera escuela auto sustentable de Venezuela. Este escuela, estará construida totalmente de materiales reciclados, con generacion propia de energia limpia. Además estará dotada con máquinas que harán juguetes pedagógicos a partir de desechos plásticos. En la galería de fotos podrás ver el prototipo de impresora 3D, con la que han construido prototipos con plástico de botellas de refresco.

Luis ya tiene la estadía garantizada sólo falta el boleto aéreo, que obtendremos gracias tu apoyo, con un aporte y con difusión en tus redes. Sigue a Luis Cambar y al Proyecto Toas por: 

Facebook: Ecoluciones Ve - Twitter: @ecolucionesve @camberluis (es con e, no con a) - Instagram: @ecolucionesve - Youtube: Ecoluciones Venezuela

La competencia es el 23 de agosto,  tenemos 10 días para lograrlo! Contamos con tu apoyo. Vamos Venezuela, si se puede!

Para mayor información, revisa un reportaje realizado a Luis Cambar en el que nos cuenta sobre el aquí >> proyecto TOAS

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

293.542,40 Bs

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2016-09-15

Ficha de los creadores

Luis Cambar, telf: 0412 7916418 y 0424 6893092

Email: [email protected]

Fotos y video


Ellos ya impulsaron:

Anónimo
Gustavo Roa
DAVID HERNANDEZ
Maria Alejandra Grigorescu
Andres Betancourt Molina
Maria Virginia Nieto
Beatriz Quintero
SERENOS DE PROTECCION VILLABLAS C.A.
Anónimo
Simon Nuñez
Anónimo