COMPLETADA

Un coche para Bárbara


Costo de la causa: Bs. 20,460.00
Monto aportado: Bs. 20,668.25
101.0%

Especies registradas: 1
100.0%

¿En qué consiste esta causa?


Bárbara nos dejó, desafortunadamente perdió la batalla contra el cáncer. De nuestra parte enviamos un mensaje de solidaridad a toda su familia en este difícil momento. Paz a su alma. 24 de agosto de 2015

______________________________________________________________

Donantes de sangre de cualquier tipo para Bárbara Pérez, se encuentra en el JM de Los Ríos en estado de salud crítico. Las personas que deseen donar deben ir al Hospital Vargas y especificar que la sangre es para ella.

Ya se consiguió su coche, pero ahora lo más importante es su vida. Gracias

_______________________________________________________________

Bárbara José Pérez, es una adolescente de 15 años de edad, que le ha tocado vivir y superar experiencias muy difíciles en su vida. A los 10 años perdió a su mamá y desde los 12 años le ha tocado luchar con el cáncer, el cual le apareció por primera vez en el muslo derecho. En ese momento hasta se pensó en amputarle su pierna, pero con el tratamiento que recibió y gracias a su actitud y mentalidad simpre positiva lo superó todo. Bárbara, luego de la muerte de su mamá, fue a vivir con su abuela materna, pero también sufrió la pérdida de ella. Finalmente su abuela paterna, Zoraida, la tiene a su cargo. 

Hace apenas tres meses le fue diagnosticado un rabdomiosarcoma alveolar tipo 4, con metástasis, que por los momentos le ha quitado la capacidad de ver y de caminar. Se espera que con el tratamiento recupere nuevamente la vista y el caminar. Actualmente Bárbara se encuentra en el hospedaje Mi Casita de Fundación Amigos del Niño con Cáncer, en la Urb. San Bernardino, Caracas y recibe su tratamientos de radioterapia en el Hospital Domingo Luciani. 

Luego de conversar su caso con su abuela Zoraida, nos solicita un aporte económico para sus traslados diarios al hospital, para comprar centros de cama, pañales de adulto, y los medicamentos Epamin 125 mg/5ml, Desfor 4mg en cualquier presentación. Igualmente está necesitando un coche (no puede ser una silla de ruedas) para hacer mas facil su tratamiento y recuperación.

En la foto, Bárbara se ve a la derecha junto a su amiga Eliana a la izquierda, quien es otra chica que está luchando contra el cáncer. Eliana y su mamá siempre solidarias y activas nos hicieron llegar la información de la situación de Bárbara.

Bárbara es única, siempre alegre y cariñosa con todos, tiene mucha fe de que va a superar el cáncer. Apoyemosla, no solamente con dinero, también con los insumos que necesita. Bárbara de antemano les envía sus saludos y agradecimiento a todos quienes de alguna les brindan su apoyo. Más abajo está el número de teléfono de su abuela por si quieren llamarla. Gracias! DAR siempre es posiple y es mejor si lo hacemos JUNTOS!

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

Un coche es lo que se necesita URGENTE. Los Bs. 20.460 ya fueron recolectados.

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2015-08-14

Ficha de los creadores

Zoraida Perez, telf: 0412 6794062


También se necesita:

Un coche

Se han registrado:

Un coche: 1

Ellos ya impulsaron:

Anónimo
Beatriz Adrian
Jenny Orta
jardin
Najany Rojas
Javier Fernandez