COMPLETADA

Un coche para Raider



Especies registradas: 1
100.0%

¿En qué consiste esta causa?


Raider Alfonso Vielma Azuaje tiene 20 meses y vive con su hermanito mayor y sus padres en Petare, en el sector 24 de julio. Raider recientemente fue diagnosticado con Encefalopatía Crónica no progresiva (*). 

Su tratamiento médico farmacológico consiste en ácido valproico y en terapias. Elis Azuaje, su mamá, es maestra  y su papá, Raidi Antonio Azuaje es obrero. Ellos no cuentan con los recursos para comprar un coche, y así poder trasladarlo.

En vista de ello, esta familia recurre a Dar y Recibir para solicitar un coche en donación. Si tienes uno en buen estado:

1) Regístrate en www.daryrecibir.org.ve y haz clic en el botón verde "Aporte en especie".

2) Luego comunícate al 0426 9186013 (madre) o al 0212 6362370 (hab).

Si deseas hacer una donación anónima o tener más información, escribenos a [email protected]

(*) La encefalopatía crónica no progresiva es un término diagnóstico que se utiliza para describir un grupo de síndromes motores secundarios a alteraciones precoces del desarrollo cerebral.  Es un trastorno del tono postural y del movimiento de carácter persistente (pero no invariable), secundario a una agresión no progresiva en un cerebro inmaduro. Puede tener un origen: malformativo, genético, metabólico, isquémico, infeccioso u otras causas adquiridas que producen un fenotipo neurológico común. Tomado de http://es.slideshare.net/CarlosAparicio8/encefalopatia-no-progresiva.

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

Un coche de bebé. Esta causa no solicita aportes en efectivo.

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2016-07-17

Ficha de los creadores

Elis Azuaje, telf: 0426 9186013 (madre) o al 0212 6362370 (hab)

Email: [email protected]


También se necesita:

coche de bebé

Se han registrado:

coche de bebé: 1

Ellos ya impulsaron:

Yolisa Rodríguez