COMPLETADA

Un nebulizador para Santiago



Especies registradas: 1
100.0%

¿En qué consiste esta causa?


Santiago Bello Florez es un niño de 2 años y 5 meses, vive en Catia con sus padres. Desde hace 7 meses está presentando una infección respiratoria y laringotraqueobronquitis. Ha sido evaluado por varios médicos y su tratamiento consiste en esteroides, antibióticos, antialérgicos y nebulizaciones. A Santiago le dan frecuentes episodios de asma y tos y no cuenta con un nebulizador en casa que le ayude a respirar mejor cuando éstos le ocurren sobre todo en la noche o madrugada.

Sus padres no cuentan con los recursos económicos para comprarlo, además este tipo de aparatos no se encuentran fácilmente en el país. Si hay alguna persona que tenga uno usado, en buenas condiciones, por favor comunicarse directamente con su mamá, Ingrid Florez al telf 0414 135 1119.

Si hay alguna persona que viva en los Estados Unidos y puede comprarle el nebulizador a Santiago les dejamos por acá una recomendación de uno que le puede servir: https://www.anactivelife.com/Airial-MQ5600-Nebulizer-p/airial-mq5600-nebulizer.htm

Para enviarlo a Venezuela, esta es la dirección que lo recibirá y nos lo hará llegar de manera gratuita: Neoexpress Logistics, 6856 NW 77 Ct, Miami, Fl 33166. Telf: +1 954 381 6652.

Antes de hacer el envío favor escribir un email a [email protected]

 

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

No se está recaudando dinero, sino un nebulizador usado, en buen estado o nuevo.

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2016-03-15

Ficha de los creadores

Telf de Ingrid Florez (madre): 0414 135 1119


También se necesita:

Un nebulizador

Se han registrado:

Un nebulizador: 1

Ellos ya impulsaron:

Blacky