COMPLETADA

Una andadera para Caridad


Costo de la causa: Bs. 8,240.00
Monto aportado: Bs. 8,240.00
100.0%

Especies registradas: 0
0.0%

¿En qué consiste esta causa?


Caridad necesitaba una andadera para iniciar su proceso de rehabilitación. Gracias al apoyo de la Fundación Henrry Vargas, organización que donó 106.400 Bs, fue posible adquirirla, estamos sumamente agradecidos por este hermoso gesto. En nuestra cuenta de Instagram @daryrecibirve o haciendo clic aquí puedes mirar el video cuando Caridad la utiliza por primera vez. Nota publicada el 24 de octubre de 2016.

__________________________

Nota: ya tenemos el dinero necesario para la rehabilitación y para comprar las felulas, pero Caridad necesita una andadera. Por favor ayúdanos a difundir su causa para conseguirla. Aquí hay una que es perfecta para ella http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-447821348-andadera-pediatrica-ortopedica-_JM#questionText

_____________________

Caridad del Valle es una niña de 8 años de edad, procedente de Carúpano, Edo. Sucre. Actualmente se encuentra alojada junto con su mamá en la Casa Ronald Mc Donald, en Caracas.

Caridad del Valle sufre de Hemiplejia Espastica y necesita adquirir unas férulas. También necesita recursos para unas terapias para su rehabilitación en el Hospital San Juan de Dios. Por último, necesita una andadera con la cual realizará sus terapias.

Más bajo hay un video en el Caridad comenta sobre su caso, junto con su mamá. Desafortunadamente quedó volteado, pero de igual manera se puede apreciar el mensaje.

Gracias en nombre de Caridad y su mamá por apoyar esta causa!

 

 

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

8.240 Bs

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2015-08-20

Ficha de los creadores

María Rojas, mamá de Caridad, telf: 0426 837 9886

Fotos y video


También se necesita:

Una andadera

Se han registrado:

Una andadera: 0

Ellos ya impulsaron:

Anónimo