COMPLETADA

Una computadora para Jesús Manuel



Especies registradas: 1
100.0%

¿En qué consiste esta causa?


Jesús Manuel Pérez tiene 42 años y es oriundo de El Furrial, Edo Monagas. En 2011 sufrió un ACV, lo cual le ocasionó que la mitad de su cuerpo se paralizara (lado izquierdo), actualmente, luego de terapias de rehabilitación, camina con bastón. Además le hicieron un craneotomía y le colocaron una prótesis craneal. Antes de sufrir el ACV, Jesús Manuel trabajaba en el área de mantenimiento de tuberías en la Industria Petrolera.

Como ahora tiene discapacidad en la parte izquierda de su cuerpo, no puede trabajar como lo hacía antes y necesita cubrir sus gastos médicos. Jesús Manuel quiere arrancar un emprendimiento: hacer mantenimiento básico de computadoras y tener un minicenro de copiado. 

A través de la empresa privada, se le consiguió un equipo multifuncional para escanear y sacar copias, sin embargo, cuando iba a arrancar con su negocio, la computadora que tenía se le quemó.

Si tienes una computadora en casa o en tu oficina que no uses y quieras donarla, comunícate con nosotros al email [email protected] o directamente con Jesús Manuel al telf 0424 9544480. También es de gran ayuda que compartas su caso a través de las redes sociales. Gracias!!

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

Esta causa no solicita recursos en efectivo, sólo una computadora en buen estado

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2015-10-01

Ficha de los creadores

Jesús Manuel Pérez, telf 0424 9544480 

Médico tratante: Dra Elymar Lares 04141841339 


También se necesita:

Una computadora, PC o laptop

Se han registrado:

Una computadora, PC o laptop: 1

Ellos ya impulsaron:

Anónimo