COMPLETADA

Una familia que perdió su casa pide ayuda


Costo de la causa: Bs. 100,000.00
Monto aportado: Bs. 100,000.00
100.0%

¿En qué consiste esta causa?


La familia Rodríguez Domínguez vive en la zona rural de La Unión en el Municipio El Hatillo. Evelyn es cocinera en una escuela de la zona y Jesús es jardinero desde hace unos cuantos años. Tienen 3 hijos, el adolescente Wilson de 16 años que estudia en el Liceo Juan de Escalona y dos preadolescentes, Wilmer de 12 y Jesús de 10 que estudian en el Colegio La Unión. Wilmer y Jesús además son parte de grupo de los Scouts Santa Rosalía de Palermo de El Hatillo. Con mucho esfuerzo habían construido su casa de bahareque, sin embargo el pasado 18 de enero hubo un incendio producto de un cortocircuito y perdieron todo. 

La familia Rodríguez Domínguez necesitan cualquier tipo de ayuda, por tal motivo en esta causa estaremos canalizando aportes en efectivo y distintos enseres, ropa, lencería entre otros, que se les puedan hacer llegar.

En Dar y Recibir supimos a través de Hatillo Sonríede lo sucedido a esta familia. Esta organización será la encargada de coordinar la ayuda y administrar un fondo de 100.000 Mil Bs que hemos abierto en la página. A continuación se presenta el texto enviado por la Fundación Hatillo Sonríe:

"A través de algunos vecinos interesados en apoyarlos dimos con ellos y fuimos a visitarlos, compartimos un rato, vimos lo que había quedado de la casa y validamos de qué forma podíamos darles una mano. Actualmente están en la necesidad de conseguir una cama matrimonial, un gavetero o closet, ropa y calzado, lencería, uniformes de colegio (pantalón azul talla 12 y 14, camisa azul y camisa blanca). También, aunque con mucha pena, Evelyn nos dijo que si era posible le consiguiéramos un radio que le permitiera escuchar algo de música.

Ver a esta familia trabajadora, honrada y llena de valores nos llevó a montar esta causa y ayudarlos a continuar creyendo en la solidaridad. El Sr. Jesústiene una camionetica que usa para trabajar y podría dirigirse a retirar los artículos grandes que sean donados". 

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

Bs. 100.000

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2016-02-27

Ficha de los creadores

Luna Arroyo 04149162432 (Directora de Hatillo Sonrie)

https://es-la.facebook.com/HatilloSonrie

@hatillosonrie

Fotos y video


Ellos ya impulsaron:

Ghellin Mictil
Blacky
Yunitze Mendoza
Anónimo