FINALIZADA

Una operación para el control motor de Hendrick


Costo de la causa: Bs. 401,031.63
Monto aportado: Bs. 85,385.00
21.3%

¿En qué consiste esta causa?


Nota: La familia de Hendrick con mucho esfuerzo logró recaudar el dinero para la operación que está pautada para el día jueves 11 de agosto. El dinero recaudado será usado para cubrir cualquier aumento en el presupuesto de la operación, para cubrir gastos de exámenes médicos, consultas médicas y posteriores terapias que necesitará Hendrick en el Hospital Ortopédico Infantil. Muchas gracias a todas las personas que con sus valiosos aportes y tiempo ayudaron en el impulso y difusión de la causa. Fecha de la publicación 05 de agosto de 2016.

__________________________

Hendy Barrios y su esposo Victor Parra viven en la ciudad de La Victoria en el edo. Aragua. Ellos son los padres Hendrick José Gregorio Parra Barrios, hijo único, quien tiene 7 años y es un niño muy bueno y obediente.

El Sr. Victor, su padre, tiene un pequeño puesto de comida donde vende almuerzos como medio de subsistencia. Esta familia acude a Dar y Recibir para solicitar ayuda económica, ya que Hendrick presenta alteraciones ortopédicas, ocasionadas a consecuencia de una lesión cerebral no progresiva del tipo Diplejia Espástica y requiere una operación quirúrgica para el retiro de material de síntesis, osteotomía tibial bilateral. Su médico asegura que con este procedimiento se conseguirá mejorar el tono muscular, equilibrio y control motor.  

La cirugía se llevará a cabo en el Hospital Ortopédico Infantil de Caracas. El presupuesto es de Bs.562.995. La familia tiene ahorrado Bs.175.000 y solicita apoyo para lo que falta.

#EntreTodos es posible. Todo ayuda suma. ¡En el DAR nos encontramos TODOS!

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

401.031,63 Bs

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2016-08-05

Ficha de los creadores

Teléfono  de Hendy Barrios (madre) 0412-8310016  

Teléfono de casa del abuelo 0244-3229918  

Fotos y video


Ellos ya impulsaron:

Anónimo
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Grecia Bustamante
Anónimo
Luis Miguel Garzaro
Anangel Gonzalez
Anónimo
Andrea Nathalie Chacón Chávez
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Willians Hernández