COMPLETADA

Una vejiga más grande para Luis Alejandro


Costo de la causa: Bs. 413,440.00
Monto aportado: Bs. 413,440.00
100.0%

¿En qué consiste esta causa?


Luis Alejandro Barazarte, es un niño de 12 años, muy guapo y desenvuelto que ha superado grandes dificultades y sigue adelante gracias al apoyo de su familia, amigos y de muchas personas que, sin conocerlo, le han tendido la mano. Nació con Espina Bífida y el año pasado fue operado de un gran tumor en su columna y desde entonces está en silla de ruedas. 

Pero esto no le impide contagiarnos con su maravillosa sonrisa y le espera un nuevo reto. Su médico propone una complicada cirugía que mejorará su calidad de vida pues actualmente Luis Alejandro sufre fuertes infecciones, porque tiene vejiga neurogénica (*).

Su madre, Marycle Pérez nos contó que la cirugía que propone su doctor es un agrandamiento de vejiga, usando parte de su intestino. El especialista venezolano Hermes Pérez, quien labora el Centro Docente La Trinidad, es uno de los pocos cirujanos que se ha capacitado en el exterior para hacer este tipo de operación.

Este procedimiento tiene un costo de 2.568.739 Bs y su madre se encuentra tocando varias puertas, entre fundaciones privadas y públicas para lograr el monto total. 

Dar y Recibir se ha comprometido con la familia a publicar y difundir esta causa por un monto de 400.000 Bs., que estamos seguros que se recaudará a través de la solidaridad de cada uno de ustedes.

Luis Alejandro es el más pequeño de la familia. Tiene una hermana de 15 años y su padre, Rafael Barazarte, labora como odontólogo en un módulo de Barrio Adentro en Petare, adscrito al Ministerio de Salud. Su madre trabaja como fisioterapeuta en el Hospital Militar y ambos tienen ingresos mínimos que no le permiten alcanza el monto del presupuesto.

Luis es fanático de los Tiburones de la Guaira, le encanta seguir a la Vinotinto en todos sus juegos y sus cantantes favoritos son Chino y Nacho. Además le encanta ir al cine.

Su madre ha recaudado gran parte del material que se usará en esta cirugía, ya que su hijo también es alérgico al látex. Personas solidarias que se encuentran en el exterior donaron todos los implementos que deben usar los médicos para evitar la reacción alérgica en el niño. 

Si deseas sumarte a esta causa solidaria, regístrate en nuestra página y dale click al botón de Aportar y sigue los pasos. Todo donativo suma para que Luis pueda operarse lo antes posible. En el DAR nos encontramos TODOS.

____________________

NOTA: Vejiga Neurogénica (*)  trastorno de la vejiga que puede ser causada por un tumor u otra condición del sistema nervioso.

La espina bífida es una malformación congénita en la que existe un cierre incompleto del tubo neural al final del primer mes de vida embrionaria y posteriormente, el cierre incompleto de las últimas vértebras.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Espina_b%C3%ADfida

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

413.440 Bs

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2016-08-05

Ficha de los creadores

Teléfono de Marycle Pérez - 04165262173 

Email: [email protected]

instagram: @Unamanoamigaparaluis

 

 

Fotos y video


Ellos ya impulsaron:

Anónimo
Anónimo
Nadine Busquets
Anónimo
Blacky
Espiñeira Pacheco y Asociados
MARIA GRACIA FERNANDEZ GARCIA
Mariet López
Laura Chitty
Anangel Gonzalez
iliana perez
Andrea Nathalie Chacón Chávez
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Gregory Frankelly Zambrano Jimenez
Anónimo
Jhonatan Uzcategui
Morella Hernández
Anónimo
noelbis jaimes
Cindy uribe
Helen Alfaro
Anónimo