COMPLETADA

Viandas Solidarias


Costo de la causa: Bs. 633,600.00
Monto aportado: Bs. 634,600.00
100.2%

¿En qué consiste esta causa?


Sume su aporte. Registre su transferencia o depósito bancario. 1.- Crea usuario e inicia sesión 2.- Ingresa en la causa y haz clic en el botón verde de APORTA 3.- Elige el monto y el método de aporte para registrar los datos bancarios de la transferencia o depósito.

VIANDA SOLIDARIA es una iniciativa que nació en un grupo de ciudadanos, que  se propusieron hacer algo para brindar un plato de comida a las personas que viven en situación de calle o que no tienen nada que comer.

Siguieron el ejemplo de otras orgnizaciones como Fundación UMA con "El Comedor de la Esperanza" y comenzaron a entregar almuerzos, los últimos domingos de cada mes, invitando a amigos y familiares a sumarse.  A la fecha han entregado unas 200 comidas preparadas con mucho amor. 

Al recibirlas, algunas personas se ponen a llorar, otras nos dicen que es la única comida que han tenido en varios días. Hemos encontrado familias completas, con sus niños, buscando algo para comer en la basura y se han alegrado muchísimo al recibir un plato caliente de comida, para el almuerzo. Esa ha sido la experiencia, de este grupo de venezolanos que quiere continuar con esta actividad.

COMO PUEDO COLABORAR?

1- Como voluntario:
Si quieres  y puedes preparar varios platos de comida (como pasta con carne, arroz con pollo, arroz chino, pasticho, sanduches, una ensalada de pasta fria, etc) y quieres sumarte a la caravana, solo debes escribir un email al correo [email protected] y en la próxima jornada te enviaremos una invitación para que nos acompañes en la caravana.

2- Como donante:

Tambien puedes ser parte de esta iniciativa donando recursos para la compra de vasos, platos, cubiertos, refrescos, y alimentos que serán entregados durante las caravanas. Donar es sencillo: regístrate en la plataforma y cuando tengas tu clave y usuario, puedes hacer una transferencia y el número lo registras en esta causa, dandole click al botón de APORTAR. También lo puedes hacer con tarjeta de crédito siguiendo los pasos. Estamos afiliados a la plataforma, 123pago. El proceso es fácil, seguro y transparente.  

Queremos realizar esta labor dos veces al mes, en la ciudad de Caracas, durante los próximos 6 meses, para lo cual presupuestamos un monto de 100.000 Bs mensuales (50 mil por cada jornada) para un total de 600.000 Bs. Con ello se garantizan unos 20 platos de arroz con pollo en cada jornada, más jugo o refresco. A éstas, sumaremos las comidas que traigan los voluntarios que se anoten para participar. Mientras más voluntarios sean, más comidas podremos entregar.

La próxima jornada la realizaremos el Domingo 12 de Marzo. SUMATE como voluntario o donante para que entre todos lleguemos a más personas.

En el DAR nos encontramos TODOS :)

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

633.600 Bs

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2017-03-11

Ficha de los creadores

Responsable de la Actividad: Beatriz Adrián.

Correo: [email protected]


Ellos ya impulsaron:

Anónimo
Anónimo
CARLOS PADRON
Anónimo
DonaMed
Blacky
Anónimo
Julieta Coll de Franceschi
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Maria Gabriela Isturiz
Stefan Bilich
vanessa andreina ramos gil
Anónimo
Pily Méndez Quintero
carlos avilan
Adriana Bravo
Carmen maestre
Patricia Visicchio
Anónimo