Entre Todos


Con el mismo espíritu con que creamos Dar y Recibir A.C. en Venezuela, hemos decidido abrir Entre Todos, una nonprofit constituida legalmente en Estados Unidos, en el Estado de Texas. A esta iniciativa pertenecemos los miembros de Dar y Recibir AC, y otros venezolanos radicados fuera del país, que le están poniendo mucho entusiasmo a este proyecto que recién comienza.

El propósito de Entre-Todos.org es seguir apostando a los deseos de ayudar que tenemos, no sólo los venezolanos, sino todos los seres humanos, y de esa manera canalizar esa solidaridad para alcanzar objetivos comunes, de manera global.

En estos momentos nos encontramos construyendo el sitio web de la organización, al igual que su imagen gráfica. Estamos convencidos que las pequeñas acciones logran gran impacto, y aun mayor cuando nos reunimos juntos para un objetivo común, por eso te invitamos a ser parte y a multiplicar esta invitación de DAR a través del maravilloso poder que tienen las redes sociales.

Mientras trabajamos en el diseño del site www.entre-todos.org, el cual captará aportes en dólares, nos hemos propuesto una meta: Abriremos el Fondo Entre Todos, con el propósito de adquirir suplementos alimenticios (como Ensure y Pediasure que tanto necesitan nuestros niños con cáncer y otras patologías en el Venezuela), y medicamentos y así enviarlas a diferentes organizaciones en nuestro país.

Muy pronto informaremos sobre cuando estará activo el Fondo. Si deseas recibir información sobre ello, o tienes alguna duda por favor escribe a [email protected]

Gracias por hacerte parte a esta comunidad web solidaria.

Síguenos como:
@EntreTodosOrg en Twitter, Instagram y Facebook

Fecha de publicación: 23 de mayo de 2017