Entre Todos

Con el mismo espíritu con que creamos Dar y Recibir A.C. en Venezuela, hemos decidido abrir Entre Todos, una nonprofit constituida legalmente en Estados Unidos, en el Estado de Texas. A esta iniciativa pertenecemos los miembros de Dar y Recibir AC, y otros venezolanos radicados fuera del país, que le están poniendo mucho entusiasmo a este proyecto que recién comienza.

El propósito de www.DarEntreTodos.org es seguir apostando a los deseos de ayudar que tenemos, no sólo los venezolanos, sino todos los seres humanos, y de esa manera canalizar esa solidaridad para alcanzar objetivos comunes, de manera global.

Estamos en cuenta regresiva para salir al aire!. Mientras tanto nos hemos propuesto una meta: el Fondo Entre Todos, con el propósito de adquirir suplementos alimenticios (como Ensure y Pediasure que tanto necesitan nuestros niños con cáncer y otras patologías en el Venezuela), y medicamentos y así enviarlas a diferentes organizaciones en nuestro país.

Ya el botón de Paypal está activo, así que haz clic en DONATE y sigue los pasos. Si deseas recibir más información, o tienes alguna duda por favor escribe a [email protected]

Gracias por hacerte parte a esta comunidad web solidaria.

Síguenos como:
@Entretodosorg en Instagram, Facebook y Twitter

Fecha de publicación: 07 de julio de 2018